lunes, 23 de julio de 2012

Battión: “estoy muy comprometido, quiero una revancha”.


Roberto Battión habló esta noche al aire en “Planeta Independiente” (@Planeta910) en donde contó del compromiso personal que él tiene para con el club y habló hasta de “una revancha personal”.

 “Estamos bien, hicimos una buena pretemporada y ya empezamos con los trabajos con pelota” contó el volante santafesino quien no se mostró preocupado por la “superpoblación” de volantes que hay en el “Rojo”: “está bueno que traigan volantes de experiencia, se adaptaron bien. La competencia nos va a hacer mejor”.

El volante no esquivó las preguntas a cerca de su nivel personal y bajo rendimiento del equipo: “me marginó casi todo el torneo de Ramón una lesión en la rodilla, pero hice bien toda la pretemporada. Después del partido con Arsenal, el equipo no se pudo levantar de esa derrota, ahí estuvo el bajón. No pudimos encontrar regularidad, si bien habíamos comenzado bien la etapa de Cristian” pero se mostró ilusionado de cara a lo que se viene: “hay que poner el pecho por el club, estoy muy comprometido y quiero una revancha. Haré lo mejor para poder estar adentro, nadie tiene el puesto asegurado más allá de la trayectoria. Me ilusiona que vengan jugadores de la talla de Tula, de Morel, de Santana, de Zapata”.

Informa: Tomás Labriola


0 comentarios:

Publicar un comentario