martes, 24 de julio de 2012

Arandilla (repre. de Ontivero) : "Cristian Díaz tiene algo personal conmigo"



Juan Manuel Arandilla (representante de Lucas Ontivero dialogó esta noche con planeta 910 (@planeta910) y fue duro con algunos comentarios .
Arrancó muy duro diciendo "El contrato de Lucas nunca fue presentado en AFA" , después expresó  "Cuando terminó la temporada pasada, el podía llegar a hacer pretemp. y a Cristian no le gustó" 
Muy duro con el actual DT del Rojo "Cristian Díaz tiene algo personal conmigo", según él  "Ontivero se iba a llorando de algunos entrenamientos, hasta me dijo quería dejar el fútbol", "Espero que se sinceren y cuenten la verdadera situación entre la gente de Inferiores y Cristian" .
Está claro que no se llevaba bien con Cristian Diaz  "Esperé hasta último momento para que la dirigencia traiga a otro DT, por eso me lo llevé"
El juvenil se entre en México "Lucas está entrenando con un equipo de 1era en México, es el chico mimado y no lo pueden parar"
Se refirió a las acciones que iniciará Independiente por él"Está bien que Independiente inicie acciones porque tiene que defenser su patrimonio" 

 Nahuel Serrano

0 comentarios:

Publicar un comentario