martes, 24 de julio de 2012

A.Gabbarini: "Con la ida de Gaby perdimos mucho"



Adrian Gabbarini, arquero titular en varios partidos del Clausura 2012 pasó por Planeta Independiente donde habló sobre su lesión, refuerzos y el retiro de Gabriel Milito. 


Respecto a su lesión, el arquero titular de Independiente durante muchas fechas del pasado Clausura dijo: "Es una etapa dura, pero hay que sacarla adelante de la mejor manera y siempre en positivo. No sentí dolor pero sentí que la pierna había llegado a un ángulo donde nunca había llegado" luego explicó cual fue la peor parte de la dura lesión del arquero Mendocino: "El momento más duro fue cuando me hice los estudios. Estaba con mi viejo y me largué a llorar. "Mi tristeza es no poder jugar, yo no me fijo si estaba vendido o no" comentó humildemente.


En cuanto al plantel que se está armando dijo: "Estoy contento por el esfuerzo que está haciendo esta dirigencia y por los jugadores que han llegado" y agregó: "Creo que la gente tiene que apoyar, desde el primer partido, como siempre, pero aún más" 


Por ultimo habló sobre lo que perdio Independiente con el retiro de Gabriel Milito:  "Con la ida de Gaby perdimos mucho, adentro del vestuario y afuera. Hoy por hoy en el Club no hay ninguno como él" y para finalizar se animó a soñar: "Esperemos tener pronto a Gabriel Milito como entrenador"


Martín Nuñez

0 comentarios:

Publicar un comentario