lunes, 14 de mayo de 2012

Vuelven 3 soldados importantes en Bahía







Hernán Fredes, Julián Velázquez y Roberto Battion son tres nombres importantes que volverán a aparecer en Bahía si Cristian Díaz lo requiere.

Hernán Fredes ya completamente recuperado de su desgarro que lo tuvo a mal traer por casi 1 mes y medio podrá retornar al primer equipo si el Dt lo requiere. Fredes sería como un poco de agua en el medio del desierto, ya que el medio campo de Independiente últimamente deja mucho que desear con Fernando Godoy como volante central y el retorno de Hernán Fredes le daría mas distribución y tenencia de pelota al medio del Rojo.

Julián Velázquez es otro de los que seguramente regresará y será titular con Olimpo en Bahía Blanca, sin dudas estos dos partidos la defensa sin el en la zaga central (ante Arsenal improvisó de lateral derecho) fueron lo peor de Independiente en defensa este campeonato, ya que el "Rojo" recibió 6 goles en 2 partidos, se espera el regreso de Julián con los brazos abiertos.

Roberto Battion completamente recuperado de esa maldita rodilla que lo molesta cada vez que el medio campista retorna al equipo y logra acomodarse, el volante central titular y esencial en el "Bombonerazo" donde Independiente derrotó a Boca por 5 a 4 ya está recuperado y se encuentra agarrando ritmo futbolístico para nuevamente pelear un lugar en el primer equipo del Rojo. Battion ya disputo un partido en reserva el pasado Domingo en el cual jugó de manera aceptable pero sin brillar, entre el y Godoy es como comparar el color blanco con el negro, esperemos que regrese pronto.

Martín Núñez

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada