sábado, 5 de mayo de 2012

Para prenderse, hay que ganar

Independiente con una mentalidad completamente cambiada ya piensa en el campeonato, desde las 14hs en "El Viaducto" se medirá con el duro Arsenal de Gustavo Alfaro, que también busca los 3 puntos para subirse a la pelea grande el campeonato.



Arsenal llega tras caer 2 a 0 en condición de visitante ante al necesitado San Lorenzo, mientras que Independiente en plena levantada llega de derrotar 2 a 0 a Banfield en el Libertadores de América.

Los de Gustavo Alfaro llegan con 19 unidades, mientras que los de Cristian Diaz llegan con 17 unidades, ambos están necesitados de los 3 puntos para pensar en el campeonato.


Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Independiente: Adrián Gabbarini; Leonel Galeano, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Lucas Villafáñez, Ernesto Farías y Patricio Rodríguez. DT: Cristian Díaz.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Hora: 14

Televisará: Canal 7

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada