jueves, 24 de mayo de 2012

¿Morel Rodriguez a Independiente?


El equipo de Cristian Diaz ya piensa en la segunda parte de este 2012, en donde enfrentará la exigencia de dos competencias, la Copa Sudamericana y el torneo domestico.

Para esto la dirigencia de Independiente comenzó a moverse para reforzar los sectores flacos del equipo (Laterales y Mediocampistas). En dialogo con Rock & Closs el lateral por la izquierda del Deportivo La Coruña declaró qué :

La prioridad la tienen ellos, algo se estuvo hablando, pero estamos esperando a que termine el torneo para sentarnos. Mi palabra se la dí al Deportivo


Tengo entendido que de Independiente llamaron a mi representante y bueno, siempre lo dije, pero volver a Argentina me gustaría, lo dije también cuando me buscaron del Newell’s del Tata Martino


Fueron las palabras de lateral, ¿Se dará? 


Martín Nuñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario