miércoles, 30 de mayo de 2012

Cantero le contestó a Bochini.



El presidente de Independiente en dialogo con Radio Rivadavia en donde analizó el presente futbolístico por el que atraviesa el Club, el tema barras y los refuerzos de cara a la próxima temporada. 




Sobre el presente futbolístico el mandamás Rojo comentó sus sensaciones : "Me preocupa el promedio, porque veníamos bien y luego perdimos varios partidos seguidos,hay que recuperarse cuanto antes" dijo. 


Pensando en la próxima temporada , donde Independiente debe hacer un colchón de puntos que lo mantenga en primera, el Rojo debe reforzarse de buena manera para poder afrontar las competiciones en el próximo semestre (Copa Sudamericana y Campeonato Local) el presidente brindó su opinión del tema : "No hay dinero en el club, pero necesitamos jerarquía, en el plantel, por eso me voy a reunir con Daniel Grinbank, quien apoyará como hincha solamente, y capas nos de una mano para traer jugadores" comentó.


También tocó el tema de las declaraciones de Ricardo Bochini, el máximo ídolo Rojo había comentado en una entrevista que hizo donde comentó que "Fue un error no traer al Tolo Gallego" : "Bochini sabe mucho de fútbol, pero no sabe como administrar la economía del club, todos lo queríamos, pero a veces hay que tomar decisiones que no son populares" expresó.

Para finalizar, el presidente comentó sobre las peleas con la barra : "Es una batalla dura y la voy a seguir hasta el final, las batallas que se pierden son las que no se pelean y yo voy a pelear". 

Martín Nuñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario