jueves, 26 de abril de 2012

Venta de Entradas vs Banfield


Para el partido ante Banfield. Viernes de 11 a 19 hs y sábado de 9 a 14 en las sedes de Mitre y Boyacá. En el Estadio se podrán conseguir el sábado a partir de las 17 hs.
Cabecera Norte Alta
Socios $ 35
Erico Alta
Socios $ 80 // Invitados $ 140
Erico Baja
Socios $ 120 // Invitados $ 180
Garganta 1 o 2
Socios $ 120 // Invitados $ 180
Palco Oficial
Socios $ 180 // Invitados $ 260
Los SOCIOS ingresan sin cargo a las dos cabeceras bajas con el carnet y cuota paga hasta marzo inclusive. Los que quieran pagar su cuota social el día del partido lo podrán hacer en las boleterías sobre la calle Alsina, entre Puertas 2 y 3, donde se van a habilitar más ventanillas y ahora también sobre Bochini, al lado de la Puerta 5.
IMPORTANTE:
DAMAS: Ingresan únicamente por las Puertas 1 y 2 ocupando el Sector Fernando Bello. No podrán ingresar más por la Puerta 5 ya que ahora ese sector corresponde a Vitalicios / Plateas Bochini Sector Preferencial y Discapacitados.
PRE-ADMISION: En las Puertas 4 y 7 habrá pre-admisión. La primera se ubicará en la intersección de las calles Bochini y Alsina, y la segunda sobre la calle nueva antes de llegar al portón de la Puerta 7.
SALIDA DEL ESTADIO: Una vez finalizado el partido la parcialidad de Independiente deberá permanecer en sus lugares hasta la total desconcentración del publico visitante. Por la voz del estadio se avisará cuando las puertas se abran para poder salir.

0 comentarios:

Publicar un comentario