sábado, 7 de abril de 2012

Un punto que vale tres


Vélez e Independiente igualaron en un partido entretenido en Liniers, para Independiente abrió la cuenta Facundo Parra pero luego empató Lucas Pratto para Vélez, Eduardo Tuzzio fue amonestado por 5ta vez y se perderá el “Clásico de Avellaneda”



En un Primer tiempo de buen juego, el Rojo golpeó primero y tras un desborde de Lucas Villafañez que luego sacó un buen centro al corazón del área de Vélez concreto para Independiente Facundo Parra que le daba el 1 a 0 a los dirigidos por Cristian Díaz, pero Vélez se despertó y a los 24’ del primer tiempo tras una asistencia de Augusto Fernández definió ante la salida de Adrián Gabbarini para darle el empate a los de Liniers.


En el complemento se vio a un Vélez mas activo que Independiente, el conjunto de Ricardo Gareca tuvo las mas claras en la segunda parte de partido y podría haberse llevado la victoria, Independiente no tuvo iniciativa y prácticamente no ataco en la segunda parte del partido, sobre el final Óbolo podría haberle otorgado el triunfo a Vélez pero el travesaño lo evitó y finalmente igualaron 1 a 1.


Consumado el empate, los de Liniers se privaron de llegar a la punta del campeonato al menos de forma momentánea mientras que los de Avellaneda se llevaron un punto que vale tres y llegaron a la línea de 10 puntos, además el Rojo de Cristian Diaz demostró un cambio radical desde que el Dt está sentado en el banco de suplentes, bajo el mando de Cristian el “Rojo” ganó 4 empato 1 y perdió solamente 1 partido.


Formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Ariel Cabral, Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes; Lucas Villafañez, Osmar Ferreyra y Facundo Parra. DT: Cristian Díaz.

Árbitro: Alejandro Toia

Estadio: José Amalfitani

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: 4' PT Facundo Parra (I), 24' PT Lucas Pratto (V).

Amonestados: 14' PT Lucas Villafañez (I), 26' PT Adrián Argachá (I), 14' ST Eduardo Tuzzio (I), 21' ST Fabián Cubero (V), 30' ST Julián Velázquez (I), 32' ST Sebastián Domínguez (V), 41' ST Facundo Parra (I).

Expulsados: No hubo.

0 comentarios:

Publicar un comentario