lunes, 23 de abril de 2012

Un punto que no sirve para mucho





Independiente arrancó el partido como para llevarse puesto a Godoy Cruz que venia de 9 fechas sin conocer la derrota, con mucha actitud, lo metió en un arco al "Tomba" durante los primeros minutos del partido pero después de los 15 minutos de la etapa inicial los leones de Cristian Diaz se cayeron en el juego que le proponía Godoy Cruz y ya no fue lo mismo, transcurridos 30 minutos del primer tiempo Godoy Cruz llegó pero Gabbarini evitó la caída de su arco. El tiempo restante fue mucho juego en el medio pero poca profundidad por los lados, por ende estaba bien el empate en 0.


Durante el segundo tiempo la cosa fue distinta, los dos equipos salieron a conformarse con el empate y salvo llegadas tibias de un lado y del otro no pasó mucho, lo mas relevante del partido fue la expulsión de Adrian Argachá que le genera un problema a Cristian Diaz de cara al armardo del equipo para la próxima fecha. Independiente gana de local, pero afuera si empata se conforma, por ahora esta tactica le sale bien a los dirigidos por Cristian Diaz pero de cambiar la historia estarán en graves problemas. 




Formaciones :

Godoy Cruz : Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Zelmar García; Diego Villar, Federico Lértora, Ariel Rojas; Juan Fernando Garro, Leandro Caruso y Rubén Ramírez. DT: Daniel Oldrá.


Independiente Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Patricio Rodríguez; Ernesto Farías y Facundo Parra. DT: Cristian Díaz. 




Martín Nuñez 

0 comentarios:

Publicar un comentario