jueves, 19 de abril de 2012

Todavía no está definido





En un nuevo entrenamiento Cristian Diaz todavía no definió los once que jugarán contra Godoy Cruz el domingo, si bien ayer había probado con Ernesto Farias y Facundo Parra en la delantera hoy cambio y el equipo fue distinto, pero de todas formas la otra opción es que Adrian Argachá salga del equipo y que Osmar Ferreyra ocupe el lateral izquierdo nuevamente, para que de esta manera Lucas Villafañez y Patricio Rodriguez puedan ser de la partida al igual que Ernesto Farias y Facundo Parra, todo esto se definirá mañana.


En consecuencia los once que paró hoy Cristian Diaz e igualaron 1 a 1 con los suplentes de la "Piponeta" fueron : Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Lucas Villafañez, Patricio Rodríguez y Facundo Parra. 


Durante el partido Gino Clara adelantó a los suplentes de la reserva mientras que Ernesto Farias ingresó para los titulares y le dio el empate final...


Por ahora con respecto al clásico el único cambio seria la salida de Julian Velazquez (lesionado) y el retorno de Eduardo Tuzzio que ya cumplió con la sanción de las 5 amarillas.


Martín Nuñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario