viernes, 6 de abril de 2012

Por 2 al hilo


Independiente visitará esta noche a Vélez en el José Amalfitani, el duro equipo de Liniers de obtener la victoria quedará puntero del campeonato, mientras que los de Cristian Díaz llegarían a las 12 unidades.
Desde las 21:15 en el José Amalfitani se enfrentarán Velez y Independiente, el local quiere ganar para subirse a la punta del campeonato mientras que Independiente intentará volver a ganar 2 veces consecutivas, el "Fortín" llega de ganarle a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, mientras que el "Rojo" llega de derrotar a Rafaela en Avellaneda, será un partido por demás interesante, ya que los dos equipos necesitan ganar para alimentar sus distintas ilusiones.

Por el lado de Vélez, Ricardo Gareca hará dos cambios respecto a la victoria ante San Lorenzo, Fernando Tobio lo hará por Fernando Ortiz y Francisco Cerro que cumplió la fecha de suspensión volverá en lugar de Leonardo Desabato. Por el lado de Independiente, Cristian Díaz hará cuatro cambios respecto a la victoria ante Rafaela, Leonel Galeano ingresará por el suspendido Gabriel Milito,  Adrián Argachá jugará por Gabriel Valles, Hernán Fredes hará lo propio por Iván Pérez y Osmar Ferreyra jugará por el engripado Patricio Rodríguez.

Probables formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes; Lucas Villafañez, Osmar
Ferreyra y Facundo Parra. DT: Cristian Díaz.

Árbitro: Alejandro Toia

Estadio: José Amalfitani

Hora: 21:15

0 comentarios:

Publicar un comentario