sábado, 14 de abril de 2012

¡Parra Parra Parra Pa Pa Pa!



El Independiente de Cristian Diaz demolió a Racing y le ganó 4 a 1 aplicándole un baile místico. En el Primer Tiempo si bien Independiente comenzó mejor Racing se puso en ventaja tras un grave error de Gabriel Milito en la salida, tras asistencia de Gabriel Hauche el colombiano Teofilo Gutierrez puso el 1 a 0 para el visitante. Pero sobre el final Parra empató las cosas tras una asistencia de Julian Velázques y se fueron 1 a 1 al descanso. 

En el Segundo Tiempo el equipo salio a presionar y a jugar bien arriba desde el inicio desde el inicio, Sebastian Saja salvó a la Academia en 2 ocasiones pero tras una buena jugada por las bandas Bruno Zuculini le hizo penal a Patricio Rodriguez y Facundo Parra lo cambio por gol, el equipo de Cristian Diaz no podía liquidarlo hasta que Patricio Vidal la empujo con el arco libre tras un rebote de un disparo efectuado por Lucas Villafañez y puso el 3 a 1. Pero todavía había tiempo para más y apareció Patricio Rodriguez de buen Segundo Tiempo haciendo una jugada a lo Agüero y liquidando las acciones, luego de eso se desató una fiesta en Avellaneda, el clásico fue una ves más para Independiente.

La síntesis del partido : 

AmonestadosPT 11´ Fernando Godoy (I), 29´ Leonel Galeano (I) y 35´ Lucas Aveldaño (R). ST 10´ Matías Martínez (R), 19´ Lucas Castro (R), 27´ Julián Velázquez (I), 37´ Gabriel Hauche (R) y 43´ Marcos Cáceres (R).

ExpulsadosST 11´ Bruno Zuculini (R) y 22´ Teófilo Gutiérrez (R).

GolesPT 26´ Teófilo Gutiérrez (R) y 35´ Facundo Parra (I). ST 13´ Facundo Parra (I), 48´ Patricio Vidal (I) y 49´ Patricio Rodríguez (I).

CambiosST 16´ Marcos Cáceres por Lucas Licht (R), 27´ Valentín Viola por Lucas Castro (R), 27´ Gabriel Vallés por Julián Velázquez (I), 30´ Cristian Pellerano por Fernando Godoy (I), 38´ Claudio Yacob por Agustín Pelletieri (R) y 42´ Patricio Vidal por Facundo Parra (I).

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Hora: 12.00

Televisa: Canal 7.

Martín Nuñez 

0 comentarios:

Publicar un comentario