sábado, 21 de abril de 2012

El esfuerzo será por Piatti






Independiente busca reforzarse de cara al próximo semestre donde disputara el torneo y la Copa Sudamericana, para esto la Sub Comisión de Fútbol comenzó a moverse y ya tiene el plan A : Ignacio Piatti


Armando Fellín miembro de la Sub Comisión de Fútbol dialogó el día de ayer con De La Cuna Al Infierno y aseguró que se hará un esfuerzo importante para traer a Ignacio Piatti. En el programa partidario se le preguntó a Armando sobre los refuerzos y este comentó “Estamos mirando mucho. La idea es reducir el plantel. Si nos sale bien esa parte, queremos traer tres jugadores de jerarquía. En el nivel que están los jugadores, tenemos que traer jugadores de jerarquía” y puntualmente por Piatti agregó “Con Piatti vamos a hacer lo imposible. Los hinchas también quieren que vuelva a la institución. Sin embargo, el club quiere una venta, pero no podemos comprarlo. Vamos a hacer un esfuerzo por Piatti” cerró. 


Consumadas las declaraciones, el hincha vuelve a soñar con la vuelta de Ignacio Piatti, un jugador que estuvo en Independiente en la temporada 09/10 y disputó casi todos los partidos manteniendo un gran nivel.


Martín Núñez 

0 comentarios:

Publicar un comentario