miércoles, 11 de abril de 2012

Comunicado de la comisión directiva




Ante la gran y lógica expectativa que genera la realización del próximo partido y que constituye en la presente temporada el clásico más importante del fútbol argentino obliga a nuestra Institución a tomar ciertos recaudos para evitar una no deseada suspensión de este gran encuentro.
Para mayor entendimiento es imprescindible hacer saber que el día viernes por la tarde previo al partido con Lanús (primero de local) recibimos del COPROSEDE una nota intimando en un plazo perentorio a informar los recaudos tomados por nuestra Institución para recibir a la masa societaria en función de la capacidad del Estadio bajo riesgo de suspensión del mismo en caso de no ser satisfactoria la respuesta. No obstante la perentoriedad del plazo, dimos la respuesta satisfactoria necesaria para impedir dicha suspensión. Los hechos luego nos darían la razón.
Menos de dos meses después, con alrededor de diez mil socios nuevos y la creciente expectativa que ha generado el equipo en los últimos encuentros, y ante el requerimiento del COPROSEDE a regular el ingreso a las Tribunas nos encontramos con la obligación de tomar decisiones que no son de nuestro agrado pero que a la luz de la realidad resultan imprescindibles.
Es por eso que para confirmar la realización del partido y no poner en riesgo la seguridad e integridad de los espectadores se implementa para los socios que deseen acudir a las Tribunas Sociales bajas Norte y Sur el retiro de un Bono Gratuito los días jueves y viernes en el horario de 8 a 21 en el Estadio (puerta 7), el Complejo de Wilde y la Sede Boyacá. Se entregará un Bono por carnet con cuota de Marzo o Abril/12 paga pudiendo retirar hasta dos (2) por persona.
Las peñas tendrán la posibilidad de reservar los Bonos Gratuitos como hacen habitualmente con las entradas. Los socios del Interior que no viajan con su peña cercana deberán contactarse vía correo electrónico con Peñas consignando su nombre, número de socio y localidad, a fin de ser incluidos en el listado de socios que podrán retirar los mismos, al igual que las peñas, el día sábado en la Sede Mitre.
Asimismo no escapa a nadie la delicada situación económica que atraviesa nuestra Institución atacada permanentemente por la insaciable voracidad de aquellos que pretenden lucrar con nuestro querido Club y que a partir de la denuncias penales que hemos y seguiremos efectuando esperamos se vean defraudados en sus intentos.
Paralelamente muchos han expresado su deseo de colaborar económicamente con el Club, para ello y sin que sea excluyente de otras alternativas posibles invitamos a aquellos que lo deseen a colaborar con la adquisición de Bonos Contribución por valores unitarios de treinta pesos ($30), pudiendolo hacer en el momento de retirar el Bono Gratuito, de la adquisición de plateas o para aquellos que sean abonados, vitalicios o damas podrán hacerlo el día del partido en los lugares habilitados a esos efectos. Aquellos que accedan a la colaboración se verán beneficiados con la participación en un sorteo por la camiseta conmemorativa de Malvinas utilizada ante Atlético Rafaela el último sábado 31 de marzo.
Desde ya descontamos la comprensión y colaboración a lo enunciado, invitandolos a que alentemos fervorosamente a nuestro primer equipo en pos del triunfo tan deseado.
COMISION DIRECTIVA

0 comentarios:

Publicar un comentario