sábado, 3 de marzo de 2012

Hoy hay que ganar Independiente

El Rojo llega a su segunda presentación como local en este torneo, desde las 19:10 en el Libertadores de América, Independiente buscará sumar de a 3 para comenzar con la recuperación, que la necesita como el aire para respirar. 



Independiente llega de 3 derrotas consecutivas y de no marcar goles, mientras que Argentinos llega con dos derrotas y un empate. Los últimos enfrentamientos entre Bichos y Diablos fueron muy parejos, pero en el Libertadores de América los últimos antecedentes más relevantes son un 1 a 1 por el Apertura 2010 y un 1 a 0 a favor de Independiente en la Sudamericana 2010.


En el equipo de Avellaneda las miradas están centradas en Ramón Díaz, quien ya es cuestionado por los simpatizantes del “Rojo” por la floja campaña que está realizando. Por su parte, el “Bicho” tendrá sentado en el banco a Jorge Borelli (histórico colaborador de Néstor Gorosito), quien luego de este encuentro dejará el equipo para seguir la evolución de “Pipo”; por lo que Leonardo Astrada ya fue designado como el nuevo entrenador.

Para este partido, el técnico riojano volverá a cambiar el sistema (jugará con un 3-4-3) y tendrá como principal novedad a Patricio Vidal en la delantera. El juvenil ocupará el lugar de Matías Defederico. A su vez, por haber llegado a la quinta amarilla no jugará Julian Velázquez, quien será reemplazado por Leonel Galeano.

En la visita aún el equipo no está confirmado. En este contexto, Gonzalo Prósperi, Gabriel Peñalba y Gaspar Iñíguez podrían ser de la partida por los suspendidos Juan Sabia y Germán Basualdo y el juvenil Lucas Cano

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Gabriel Milito; Walter Busse, Hernán Fredes, Roberto Battión, Lucas Kruspzky; Martín Benítez, Ernesto Farías y Patricio Vidal. DT: Ramón Díaz.

Argentinos: Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Batista, Sergio Escudero Escudero; Pablo Barzola, Gaspar Iñíguez, Pablo Hernández, Gabriel Peñalba; y Fabián Bordagaray. DT: Jorge Borelli

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Libertadores de América

Hora: 19.10

Televisa: Canal 7



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada