viernes, 30 de marzo de 2012

Diaz de misterio

El Dt de Independiente Cristian Diaz juega al misterio, cambiando de sistema y rotando jugadores con el correr de las practicas, por ende el equipo que saldrá mañana desde las 20:10 en el Libertadores de América todavía no está confirmado.


Independiente se entrenó esta mañana y por ultima ves de cara al choque contra Rafaela, donde los dirigidos por Cristian Diaz intentaran retomar la ruta de las victorias. Hoy se realizaron muchos ejercicios con pelota parada quizás el arma mas importante de este equipo y también hubo mucho táctico. Pero como en el día de ayer, el Dt sorprendió nuevamente y volvió a realizar cambios en el equipo, el que ingresó fue Lucas Villafañez quien había sido desafectado por el Dt 2 semanas atrás por el lesionado Patricio Vidal, quien sufrió una contractura y no jugará con Rafaela 


El otro cambio que sorprendió fue el de Hernán Fredes, que no está al 100% y hoy jugó en lugar del juvenil Fabian Monserrat, que venia teniendo actuaciones regulares dentro de la cancha, en consecuencia el equipo que jugará mañana contra Rafaela será Gabbarini; Tuzzio, Milito, Velázquez, Vallés; Fredes, Godoy, I. Pérez; Villafañez,  Rodríguez y  Parra.

0 comentarios:

Publicar un comentario