jueves, 22 de marzo de 2012

Diaz de desafectados


Cristian Diaz comenzó a poner mano dura y a hacer realidad sus deseos en las declaraciones, "2 o 3 jugadores por puesto" había declarado el Dt días atrás, se hizo efectiva la declaración y se pasó la escoba en el plantel....
alt
El Dt del Rojo dispuso el ida de ayer que 6 jugadores que entrenaban con la primera bajen a la reserva por una cuestión organizativa y de rendimientos. Los jugadores que fueron "bajados" por el Dt fueron Lucas Villafañez ; Nicolas Delmonte ; Matias Defederico ; Brian Nieva y Leonel Nuñez.
Dos de estos seis jugadores fueron titulares en la era Ramón Diaz, tanto Defederico como Nuñez salieron a hablar después de la desicion del actual Dt. Defederico comentó ayer en Am9 que "Su ciclo en el club del cual es hincha estaba terminado" y además agrego que "Quiere cobrar el año que se le debe de contrato". Mientras que Leonel Nuñez habló esta mañana en 90 Minutos y se hizo cargo de su bajo nivel pero critico la forma de actuar del Dt "Nadie hablo conmigo, me gusta que me vengan de frente" declaró Nuñez.
La idea de la dirigencia y del Dt comenzó a causar efectos en los desafectados de renombre, que podrían aumentar.......
Sebastian Abib Neman para ElRojoEsMiPasion

0 comentarios:

Publicar un comentario