martes, 6 de marzo de 2012

Con Racing, Más localidades.

Hernan Portugal, gerente de Marketing de Independiente dialogó en MuyDiablo en donde comentó sobre la presentación de la camiseta y sobre como estará el Libertadores de América contra Racing en la fecha 10.






Si bien Portugal fue cauto y no quiso jugarsela demasiado con las fechas comento su gran expectativa en cuanto a la probabilidad de que la Garganta del Diablo Nº3 y la tribuna Bochini Baja que será popular estén habilitadas para el Clásico.


En cuanto a la camiseta que anda dando vueltas por Internet, opinó “Vimos dos imágenes de camiseta. Una real, la otra no. Se filtró desde el sistema de producción, el cuál tiene varios proveedores. Creemos que se filtró en ese circuito. No sé cómo hicieron, hay un modelo que sí es casi el final. El real aún no está. Hay uno que sí se asemeja bastante”


También se refirió a la presentación de la misma “Serán trivias y los premios que se darán serán camiseta, plateas, salir con los jugadores a la cancha, entre otros. La fecha se dará a conocer en la campaña”


Y por ultimo manifestó su idea sobre el Departamento de Marketing de Independiente “Necesitamos recuperar terreno, en un tiempo no tradicional. Este grupo adicional es gente con un perfil orientado a mediano y largo plazo. Se creo un departamento con un método de trabajo, el cual lo trabajamos con Rubén Vázquez, Claudio Keblaitis, Alejandro Aygnazzi, entre otros. Iremos integrando más personas y veremos las ideas que vayan surgiendo. Así pensamos ideas a seis meses, un año y tres años. Es un gran equipo de trabajo, que pone mucho corazón por el club y tienen una gran experiencia”

0 comentarios:

Publicar un comentario