martes, 14 de febrero de 2012

Ramón Responde


El técnico de Independiente habló este mediodía luego de la practica del "Rojo", se refirió al futuro del equipo y se dio el lujo de contestarle a Bochini.
El Riojano arrancó hablando sobre las declaraciones de Bochini y disparó “Hay que aceptar lo que digan. En cada cosa que hago no estoy confundido. Sé lo que tengo que hacer, por eso gané tanto” y agregó “No estoy confundido”


Por otro lado, se refirió al equipo y avisó que habrá cambios  “Seguramente trataremos de reparar los errores y que el equipo funcione. Desde que llegamos cambiamos algunas cosas. Queremos que todo pueda funcionar” y agregó “Estoy pensando algunas cosas, vamos a cambiar, llegamos muy poco y fuimos muy poco contundentes. A pesar que pusimos gente en ataque no pudimos llegar”


Puntualmente el problema del "Rojo" es la falta de creación y de contundencia a la hora de crear situaciones de gol “Lo más preocupante son las pocas situaciones que tenemos. No me pasó nunca y hay que solucionarlo. Quiero que el equipo ataque y sea eficiente. Hay que mejorar y cambiar, es importante el mensaje que le quiero dar a los jugadores. Nunca hay que perder la confianza del trabajo que hicimos, se mejoró en mucho, pero hay que mejorar en el resultado, manejar la pelota y ser contundentes” comentó optimista el Riojano


Por ultimo se refirió a la posibilidad de suspensión o no del partido contra Lanus para el próximo Domingo y comentó “Nosotros planificamos todo de la misma manera" y agregó para sentenciar. "Hasta que no me digan lo contrario seguiremos de la misma forma”.


0 comentarios:

Publicar un comentario