lunes, 27 de febrero de 2012

Poniendo + huevo se ganaba


Aquel trapo que se lució en el 2008, cuando el equipo dirigido por Pedro Troglio empató con Boca en la Bombonera, volvió a aparecer hoy, 27 de Febrero del 2012, después de que el equipo de Ramón Diaz pierda en sus tres presentaciones en este Torneo y que además no convierta goles.



Está mañana en Villa Dominico los jugadores volvieron a los entrenamientos luego de la derrota contra Estudiantes por 2 a 0 el día sábado, todo era normal salvo por la bandera que estaba colgada en un alambrado, pero mientras los jugadores realizaban ejercicios regenerativos, un grupo de pocos hinchas comenzaron a insultar a los jugadores, "Pongan huevo", "Devuelvan la plata" fueron los insultos que mas sonaron en una mañana turbia en Villa Dominico, Facundo Parra, Hernan Fredes y el cuerpo técnico fue a discutir con esos hinchas, que trás unos 20 o 30 minutos se calmaron y dejaron de insultar. Tras el incidente, el entrenamiento continuo con normalidad.

Tras el mismo, dos referentes de Independiente como son Julian Velazques y Gabriel Milito salieron a hablar, El "Correntino" comentó en Un Buen Momento por LaRed "Fue una boludes de tres boludos" disparó Julian, mientras que Milito declaró “Nos acercamos para pedirles por favor que nos dejen entrenar tranquilos y rápidamente se fueron. Esto no aporta nada, la gente dice cosas sin pensar“

0 comentarios:

Publicar un comentario