viernes, 10 de febrero de 2012

Mas problemas para el Rojo


Problemas y mas problemas en Independiente, ahora un embargo a todos los ingresos de plata a Independiente, Luis Felice, tesorero del Club, habló en De La Cuna Al Infierno y expresó su calentura.


En dialogo con De La Cuna Al Infierno, el tesorero del Club Luis Felice, habló muy caliente sobre la nueva mala noticia en Independiente “Un embargo de 1.400.000 pesos de parte de una empresa de telefonía” expresó indignado el dirigente y agregó “Estamos mal. Ya estamos poniendo las cosas en manos de un abogado penalista porque esto no da para más” comentó Luis.

Luego se refirió a la anterior Comisión Directiva “Desde hace meses que Independiente no cubre los cheques que envía. En la auditoría está comprometida toda la comisión anterior“. Y agregó enojado “¿Por qué no inhibieron cuando estaba la comisión anterior? Parece todo armado. Esto es una violación permanente que estamos sufriendo y a los socios los violan todos los días. Nos están bombardeando, acá hay mala leche y mala fe”. Expresó indignado

También se refirió al Libertadores de América : “Sacaron plata y usaron jugadores como garantía y no terminaron ni los baños del estadio” y añadió “En cada lugar que revolvemos del club sale mugre, es asombroso”

Y para terminar “Cantero y la gente de finanzas estamos muy desalentados. Después de tanto esfuerzo, que te saquen la plata así da bronca” concluyó el tesorero en una caliente entrevista.


0 comentarios:

Publicar un comentario