lunes, 6 de febrero de 2012

Más charla que fútbol.



Así fue el entrenamiento del día de hoy, en Villa Dominico hubo mas charla que fútbol, el primero citado para hablar fue el lateral izquierdo que manifestó querer irse del Rojo, Maximiliano Velazques. Luego habló con Assman y después con todo el plantel.

Luego de un día de descanso post derrota contra Platense, el plantel de Independiente volvió a las practicas, hicieron fútbol en espacios reducidos y muchos trabajos con pelota, luego Ramón Diaz habló con todos los jugadores por mas de 25 minutos. Además antes de hablar con todo el plantel el "Riojano" ya había hablado con Maximiliano Velazques en primer turno y con Fabian Assman en segundo turno, el arquero había manifestado hace pocos días, la bronca por que Ramón Diaz no había hablado con el durante la Pre-Temporada, mientras que Maximiliano Velazques, está muy enojado con la posibilidad de perder el puesto en Independiente.

Cabe destacar que tanto Maximiliano Velazques como Fabian Assman tienen posibilidades de irse de Independiente, el lateral izquierdo tiene posibilidades de emigrar hacia el fútbol de México o de Paraguay, también está Lanus, aunque esto seria mas difícil, mientras que el Arquero, tiene una oferta concreta la cual esta siendo evaluada por las partes, quiere que se cierre entre el Martes y el Miércoles.

Por otro lado, Independiente debutará el próximo Sábado contra San Martín de San Juan, en San Juan , con mas dudas que certezas. Sin esquema definido y sobre todas las cosas, con un equipo que pese a la gran incorporación que realizó, no tiene gran peso ofensivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario