domingo, 12 de febrero de 2012

Hablo Ramón.

Ramón Diaz habló post derrota con San Martín en el debut del Clausura, el "Riojano" sigue manteniendo el discurso de que el equipo "Continua mejorando" ¿Lo verán así los demás?


Ramón habló luego de la derrota en San Juan, sobre el partido opinó "“Mejoramos muchísimo. El equipo cambió muchísimo la actitud, fue intenso. Defensivamente mejoramos mucho pero todavía nos falta de mitad de cancha hacia adelante. Pero creo que el equipo cambió mucho, sobre todo en actitud” y agregó "“Pusimos un equipo netamente ofensivo. Vi un buen cambio, buena actitud, intensidad, un equipo duro”

Luego llegó la hora de reconocer un poco los errores que tiene el equipo y hacer algo de auto critica, aunque no la suficiente  “Por ahí tenemos que corregir algunos errores. Seguimos teniendo un poco de dificultades de mitad de cancha para adelante, lo vamos a tener que trabajar” comentó el Riojano y añadío Nos faltó manejar un poco más la pelota, el equipo intenta ser vertical. Pusimos jugadores con mucho desequilibrio de mitad de cancha para adelante”.

Después llego el momento de hablar del mal arbitraje de Saul Laverni “Hay que anotar que no nos cobraron dos penales. El primero, el de Defederico fue muy claro y eso podría haber cambiado el partido. Hace la gambeta y le dejan la pierna, pero bueno, ya está”

Y concluyó hablando sobre el "Tecla" Farias “Farías no está al 100 por ciento como queremos nosotros, pero es importante la presencia de un jugador de categoría en el área. Tuvo dos chances para concretar pero le tenemos que generar muchas más”.

0 comentarios:

Publicar un comentario