martes, 14 de febrero de 2012

Habló Bochini


El máximo ídolo Rojo salio a hablar sobre el entrenador Ramón Diaz y respaldo a Javier Cantero, presidente del Club de Avellaneda.
En dialogo con Jogo Bonito, el ex jugador y gloria de Independiente disparó sin atenuantes contra el juego del equipo de Ramón Diaz en la primera fecha. “Está costando mucho generar situaciones de gol y crear fútbol. En el partido con San Martín, Independiente tendría que haber sido muy superior, pero no arriesgó lo que debería”disparó el ídolo.

También opinó sobre Ramón Diaz “Todavía no se está arriesgando lo que se tiene que arriesgar” y agregó “Por ahí a Ramón Díaz le da un poco de miedo salir a jugar de otra manera, lo veo que está un poco confundido y no cuenta con los jugadores para hacer el juego que tuvo siempre Independiente”

Ademas el "Bocha" se metio en la política en donde bancó al presidente del "Rojo" Javier Cantero "“La gente estaba cansada de lo que pasaba en el club con la gestión Comparada y lo demostró en las elecciones; sabía que ésta era su chance de ser presidente” comentó.

Por ultimo se refirió a sus ganas de ayudar al Club "Quisiera poder asesorar a la Comisión Directiva para contratar jugadores. Me gustaría ver futbolistas en diferentes países para analizar si es factible o no que lleguen al club”

0 comentarios:

Publicar un comentario