sábado, 4 de febrero de 2012

Día de amistosos

Independiente volvió a mostrar su cara flaca, la creación de juego donde por mas que use nombres distintos, el equipo sigue igual, esta ves usó 5 cambios respecto a la derrota con Racing hace una semana en Mar del Plata, pero todo sigue igual.



Días atrás Ramón Diaz declaró que el equipo estaba en su mejor momento, no se notó. Hoy por la mañana disputaron un partido amistoso Independiente y Platense en el cual los "Calamares" le ganaron 1 a 0 al "Rojo" con gol de Sebastian Bataglia, después de eso el partido se jugó como Platense quiso y hasta tranquilamente el "Calamar" podría haber aumentado la ventaja a 2 goles.

Por el lado de Independiente, se notó muchísimo la falta de juego, pese a que esta ves formó con un doble cinco con la idea de manejar mas la pelota y distribuir hacia los costados, no fue la solución. Tampoco fue Farias, que jugó de titular pero la pelota nunca le llegó y no tuvo oportunidades para mostrar su peso goleador.  Es muy preocupante el presente de Independiente, ya que en 1 semana iniciará su ¿sueño? hacia el clausura 2012, tendrá que mejorar muchísimo y encontrar el equipo rápido, sino el tren se va.

Formaciones:
Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Kruspzky; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Patricio Rodríguez, Matías Defederico; Martín Benítez (Patricio Vidal) y Ernesto Farías (Facundo Parra). DT: Ramón Díaz
Platense: Nicolás Angelotti; Barreiro, Javier Menghini, Federico Markunas, Javier Molina; Facundo Quiroz, Lautaro Baeza, Sebastián Battaglia, Agustín Sanfilippo; Luis Solignac y Alfredo Avalos. DT: Fabián Nardozza.
GOL: 4′ PT Sebastián Battaglia (P)
Se jugó un tiempo de 30 minutos y otro de 25.

0 comentarios:

Publicar un comentario