domingo, 12 de febrero de 2012

Debut desastroso

Independiente se presentaba como un posible candidato a este Clausura 2012, no solo por la llegada de Ernesto Farias, que prometía muchísimo, sino por las declaraciones de Ramón Diaz. Que describían al equipo como que estaba "Muy bien".

Independiente arrancó explotando los costados con Patricio Rodriguez y Matias Defederico, pero al tiempo esa efervescencia que tenia por los costados dejo de funcionar y fue mas de lo mismo, un equipo que no tiene profundidad. De todas maneras el "Rojo" jugó un buen primer tiempo, pero las que tuvo no logró meterlas. En el segundo tiempo todo cambió e Independiente jugó muy mal, tan mal que no llegaba al arco y la única situación del conjunto de San Juan, fue gol.

Cabe destacar que hubo un mal arbitraje por parte de Saul Laverni, ya que no cobró un penal a favor de Independiente y muchas de las divididas favorecían a San Martín de San Juan, que casi sin querer, se llevó el partido con a penas dos llegadas.

De cara a futuro Independiente tendrá que tratar de buscar un medio campo mas efectivo y con mas profundidad, pero el problema mas grande que se avecina será reemplazar a Matias Defederico, quien fue expulsado por acumulación de amarillas.

Síntesis del partido :

Amonestados/Expulsados : PT 39´ Julián Velázquez (I), 41´ Emmanuel Más (SM). ST 20´ Matías Defederico (I), 22´ Leonel Núñez (SM), 23´ Gabriel Milito (I).

Cambios en Independiente : ST 26´ Facundo Parra por Leonel Núñez  ST 31´ ; Hernán Fredes por Cristian Pellerano y 41´ Osmar Ferreyra por Patricio Rodríguez

Cambios en San Martín : 36´ Marcelo Carrusca por Federico Poggi ; 40´ Claudio Graf por Gastón Caprari y 45´ Facundo Affranchino por Mauro Bogado

Goles : St 16' Gaston Caprari (San Martín)


0 comentarios:

Publicar un comentario