jueves, 2 de febrero de 2012

Cantero y un presente complicado


Es muy dificil el presente que tiene Independiente, sobre todo desde lo económico en el cual tiene una deuda muy amplia.

CANTERO

En una entrevista con Deportivo Telám, Javier Cantero comentó por qué Independiente no podrá hacer una segunda incorporación, todo se debe a que el flamante presidente usará ese dinero para pagar deudas e inhibiciones. De todas maneras con la economía en Rojo, Independiente sumó un delantero de Jerarquía como es Ernesto Farias.

Cantero sabe muy bien, que el tema principal en Independiente es saldar una cantidad bastante considerable de deudas en poco tiempo, para que de esta forma el Club esté mínimamente saneado en cuanto a su economía y pueda tener un digno presente y sobre todo futuro, al ser consultado sobre si había posibilidades de una segunda incorporación, Cantero expresó "Lo que íbamos a usar para traer el segundo refuerzo, lo vamos a tener que usar para pagar las deudas. Tuvimos unas reuniones por el tema de las inhibiciones como la de Menotti o Machin y estamos trabajando para solucionarlo lo mas antes posible".

También habló sobre la "limpieza" que se está realizando en la primera división del Club de Avellaneda, el mandatario sostuvo "Independiente está sacándose alrededor de 10 profesionales y no pueden fichar para otros clubes". Además agregó que hasta que no se levanten las inhibiciones, Independiente no podrá hacer uso de su nuevo goleador, Ernesto Farias.

Luego dio una opinión sobre sus primeros meses en frente del "Rojo" y su difícil misión de revivir un gigante como Independiente. "Yo sabia que los primeros meses iban a ser difíciles", dijó y agregó "En mi campaña prometí que mi deseo y mi misión era que al año el Club pueda tener una deuda "manejable", no prometí campeonatos y espero poder pasar este año para empezar a levantar" concluyó el máximo dirigente de Independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario