jueves, 9 de febrero de 2012

Cantero y un momento difícil


Es difícil la situación que le toca atravesar a Independiente, que económicamente esta muy mal y tiene un pasivo de 320.000.000 de pesos, deudas por doquier en un Club donde hasta hace 3 meses reinaba la mas grande impunidad en una gestión para el olvido, la de Julio Comparada.


En una entrevista con Los Mas Grandes por Radio Cooperativa Javier Cantero habló del momento que atraviesa el Club, del momento futbolistico y hasta se dio el lujo de decir, que Teofilo Gutierrez había sido ofrecido a Independiente y que el no quiso que el delantero llegara a Independiente.

Javier Cantero se refirio al duro momento que atraviesa la institucion de Avellaneda. “Entre los cheques dados, los rechazados y lo que vienen a exigirnos, el pasivo está en los 320 millones” disparó el maximo dirigente "Rojo"

Tambien tuvo tiempo para opinar sobre el presente futbolistico y sobre como quiere que juegue su Independiente "Nosotros queremos ser protagonistas, no ganar colgándonos del travesaño. Lo ideal para ganar es jugar bien. Boca jugaba bien, pero no lindo. Hay que saber hacer esa diferencia. La idea es pelear arriba, estar entre los cinco primeros”

Por ultimo se dio el lujo de tirar una ¿Bomba? sobre Teofilo Gutierrez "En algún momento me ofrecieron a Teo y yo dije que no" comentó Cantero y luego explicó por que "Teo" no llegó a Independiente “Tenía miedo que Teo me trajera problemas en el grupo, por eso dije que no. Para nosotros los cómo son importantes". Concluyó Cantero

0 comentarios:

Publicar un comentario