domingo, 5 de febrero de 2012

Assman enojado


El arquero que fue titular hasta tres fechas antes de la finalizacíon del Torneo Apertura 2011 y perdió el puesto sin posibilidad de mostrarse, rompió el silencio y se mostró enojado con Ramón Diaz.

Assman

Fabian Assman se mostró dolido con la desicion que tomó Ramón Diaz en cuanto al Arco en Independiente, es historia sabida que el "Rojo" tiene 4 arqueros de primer nivel y solo un puesto para ocuparlo, es por que eso que la disputa por estar bajo los tres palos de Independiente es muy interesantes y hasta por momentos difícil.



Luego de la finalizacíon del Torneo Apertura 2011, Ramón Diaz declaró que Assman era su arquero, sin embargo las lesiones le privaron al arquero poder jugar durante el torneo de verano y ahí fue cuando apareció en escena el Correntino Hilario Navarro, demostrando un gran nivel bajo los tres palos del arco "Rojo".



Assman habló con Radio Concepto y expresó su dolor por quedar relegado en la lucha por el puesto, “Yo trabajé para demostrarle a Ramón que estoy para ser titular. Me lesioné, no es que salí por bajo rendimiento y eso me da vueltas en la cabeza al ver por qué no hice fútbol, por qué no jugué ningún torneo de verano. Ahora justo llegó uno oferta, veremos qué pasa. No hablé con Ramón porque no se me acerca y yo tampoco me acerqué a hablar” comentó el arquero que hasta 3 fechas antes de la finalizacíon del Torneo Apertura 2011, era el titular indiscutible en Independiente y luego agregó “Que Ramón no se acerque a hablar me molesta un poco. En las primeras semanas, en todas las notas todos me decían: ‘Fabi, vos sos el arquero’ y después Ramón hizo una declaración y puso a Hilario más arriba de todos” demostrando su disconformidad en cuanto a la desicion tomada por el Dt.



Después siguió descargándose y mostrando su bronca "Cada vez se me va sumando más la bronca, no soy un jugador que busca al contrario, siempre tiro para adelante. Esta es mi casa. Estas cosas duelen, la pelearé de atrás y le seguiré metiendo. No confundamos. No me molesta ir al banco otra temporada. Hilario es un monstruo, Gabbarini está muy bien. Pero ganarles un lugar y en la pretemporada no tener una conversación” expresó el arquero y a la ves agregó “A uno le costó ganarse el lugar. Con el pase libre podía ir a jugar a otro lado y no lo hice. Ahora todos me dicen sobre lo del Colo Colo y siempre pensé en quedarme acá. Quiero saber la decisión final” en tono desafiante.


¿Qué pasará con el futuro de Assman?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada