jueves, 2 de febrero de 2012

Assman cerca del Colo Colo


Fabian Assman, arquero titular en el Torneo Apertura 2011 para Independiente, tiene una oferta muy concreta del Colo Colo de Chile.


Assman

En dialogo con Monarquía Roja, Assman declaró "Si me toca irme hay que estar a la altura de las circunstancias" además agregó "Colo colo es el Club mas grande de Chile, es una apuesta importante, tanto Independiente como Colo Colo son vidrieras importantes para cualquier jugador, donde me toque jugar está bueno, sea donde sea" sentenció el Arquero

Sobre su pase o no al Colo Colo comentó "Hable con Javier cantero, el club está interesado, yo le pase mi postura. Siempre desee quedarme en el club, sabemos que el puesto esta superpoblado, si convence a las dos partes la propuesta puede ser que se de”

También expresó, que no estaba en sus planes irse de Independiente ahora “La verdad que irme no lo tenía en mis planes. Ahora creo que en lo futbolístico me va a servir mucho, y yo evalúo todos los puntos, el tema de lo económico, la lesión que me dejó un paso atrás. Lo analizo y sé que está bueno”.

Y por ultimo, tuvo tiempo para referirse a lo que significa Independiente para el  “Independiente es mi casa. Estoy hace 11 años en el club, y cuando uno se va deja una parte de uno y también con esa nostalgia de estar en el club de tus amores. Pero lo importante es que es para progresar futbolísticamente”



0 comentarios:

Publicar un comentario