jueves, 19 de enero de 2012

Patricio Rodriguez : "Yo creo que vamos a pelear el torneo, es a lo que aspiramos"



El joven delantero tuvo un móvil por la tarde con Estudio Fútbol, en donde opino de muchos temas, como la barra, el futuro del equipo y de la institución. En cuanto al futuro del equipo expresó "Yo creo que vamos a pelear el campeonato" al ser consultado sobre su preferencia en cuanto a la posición opinó "Desequilibro más por la izquierda por que juego mano a mano y me siento más cómodo", luego fue consultado sobre el dibujo táctico que pondrá Ramón Díaz y agregó "El planteó táctico lo vamos a ir viendo con el correr de los partidos" También se le pidió opinión sobre la nueva dirigencia y el pibe sin pelos en la lengua opinó "Se complico conseguir Hotel, quizás no es lo que el grupo quería, pero para la dirigencia es todo muy nuevo" y finalizo el comentario agregando "En cierta manera, creo que es un poco desprolijo" luego se le preguntó si sabia algo de la barra brava y el delantero opino "No tengo ni idea, yo los veo como hinchas" y añadió "Con nosotros no hay más que una petición de autógrafo o foto", también opino sobre la llegada de Farias "Hay que aprovecharlo al máximo" sentencio Patricio Rodriguez con mucho optimismo. Tiempo despues expresó su deseo de algún día jugar con Riquelme "Me encantaría jugar con Riquelme en la selección local, es una de mis metas" dijo el 10 Rojo y por ultimo en cuanto al problema que tuvo con Ramón Diaz aseguro que "Fue todo un mal entendido y esta todo perfecto"

0 comentarios:

Publicar un comentario