jueves, 19 de enero de 2012

Javier Cantero "Vamos a estar entre los primeros puestos"




Javier Cantero dialogó con  Radio Cooperativa y expresó que Independiente va a ser protagonista tal como prometió durante la campaña. “Siempre dije que no prometía campeonatos, sino manejar la deuda en un año y ser protagonista en lo futbolístico. Vamos a estar entre los primeros puestos y no quiere decir que seamos campeones pero vamos a pelear arriba”, aseguró con optimismo el presidente.

Se lo consultó el por que de esas palabras y  Javier contó: “Nosotros pagamos sueldos, aguinaldos y primas; no damos cheques sin fondos. Somos una institución grande en donde a cualquiera le gustaría jugar y estamos cumpliendo con nuestra palabra” y ahí es donde vino la pregunta del millon, de donde saco la plata? Le pregunto el periodista, a lo que el presidente respondió “Con los contratos de 3 o 4 jugadores podemos traer tranquilamente a Farias, el resto lo conseguimos gestionando de manera correcta”  

Sobre la llegada de Ernesto Farías, opinó: “Ramón Díaz deseaba el delantero porque tiene un promedio de gol impresionante, tenemos un equipo muy competitivo. En Independiente hubo un cambio y no sé si hubiese venido con la gestión anterior”. Agregó desafiante.

Para concluir con la entrevista, elogió al plantel muy contento. “No hay ningún club de fútbol que tenga 4 arqueros como nosotros, nadie tiene la cantidad de defensores que tenemos -Milito, Velázquez, Galeano, Tuzzio, tampoco creo que tengan un goleador como Farías o desequilibrantes como Rodríguez y Benítez”, concluyó con optimismo Cantero.

Fuente : Locoxelrojoweb, adaptado por nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario