miércoles, 11 de enero de 2012

Días de definiciones

Comienzan a llegar a su final las 3 novelas del mercado de pases en Independiente, Dayro Moreno es el que le saca 1 cuerpo de ventaja a Ruben Ramitez y  2 a Ernesto Farias, te adelantamos como son las situaciones con cada uno de los pretendidos por la dirigencia.




Dayro Moreno : El jugador se estaría desvinculando hoy de Tijuana Fc de México para comenzar a negociar su contrato con Independiente, el puede dejar un poco de plata de lado con tal de jugar en Independiente, Marcelo Ferreyra su representante días atrás dijo que Dayro tenia ganas de jugar en Independiente y que tiene la mejor predispocion para que la negociación llegue a buen puerto, a mas tardar el día Viernes se estaría definiendo si llega o no Dayro a Independiente. Cabe destacar que en las ultimas horas, apareció una nota donde el expresaba sus ganas de jugar en Racing o Estudiantes, la nota es vieja, se busca confundir a la gente y de manera estratégica que se aceleren lo mas rápido que se pueda las negociaciones.


Rubén Ramirez : Hoy por la tarde se reunirán por el Mario Contreras y Javier Cantero, su representante Miguel Angel Pires ya anuncio que el contrato del goleador del ultimo torneo Apertura con Independiente esta arreglado y seria aceptado por el jugador y representante, falta destrabar su salida de Godoy Cruz y que finalmente Mario Contreras ceda al jugador y que este pueda venir a Independiente después de una larga novela en la que Boca estuvo metido en el medio como uno de los actores principales.


Ernesto Farias : Quizás el caso mas difícil de los 3, si bien ya existieron 3 comunicaciones entre el jugador y Javier Cantero y el representante de Ramon Diaz adquirió un poder para negociar con Cruzeiro su salida, el jugador tiene un contrato muy caro para el fútbol Argentino y más caro a un para Independiente que esta muy empobrecido económicamente hablando. De caerse lo de Ramirez, se buscará que Ernesto baje sus pretensiones y así pueda llegar a Independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario