martes, 24 de enero de 2012

Adrian Gabbarini puede emigrar a Italia


Adrian Gabbarini es quizas el arquero con más posibilidades de salir de Independiente, el jugador tiene ofertas y varios sondeos.

Gabba


El arquero del "Rojo" es buscado por dos clubes en concreto, uno es de América más precisamente de Chile (Colo Colo) y el otro de Europa, más precisamente de Italia (Catania), la propuesta de Italia es la que corre con más ventaja, ya que el Arquero y Independiente no ven con malos ojos que el jugador pase al Calcio.

La propuesta del conjunto Italiano es la mas "jugosa" ya qué compraria el 100% del pase del Arquero, mientras que la propuesta del Colo Colo seria un prestamo con opción a compra.

De todas maneras en las ultimas declaraciones el Mendocino afirmó "Tengo ganas de quedarme" y agregó "Independiente es mi casa" y para sentenciar expreso su idea sobre la propuesta de Colo Colo de la cual opinó "No me gusta, encima que estoy lejos de mi familia, no le sirve al Club"

Por lo tanto , de no llegar a algo concreto lo de Catania, el jugador seguirá esperando en Independiente, por lo pronto será titular el Sábado contra Racing, cuando desde las 22hs por desicíon de Ramón Diaz, defenderá el arco de Independiente en clásico.


0 comentarios:

Publicar un comentario