jueves, 22 de diciembre de 2011

Una presentación "Mística"





"Me pareció correcto que, a pesar de las diferencias enormes que tenemos con la comisión directiva saliente, el propio presidente anterior me haya entregado el mando del club y ayer me haya acompañado a la AFApara presentarme. Me parece algo de una institución seria, democrática", abrió su discurso Javier Cantero, candidato electo por la Agrupación Independiente Místico, pidiendo que los hinchas y socios dejen de mirar al pasado -y haciendo gestos de silencio cuando los presentes se acordaban de Julio Comparada- para que empiecen a construir mirando al futuro. 

"Ayer era 'Masetero' (falta de ortografía al margen, así lo llamó para burlarse el líder de la barra brava, 'Bebote' Álvarez, quien apoyó abiertamente a Baldomero Álvarez, candidato por Nueva Generación Roja y ex intendente de Avellaneda) y hoy soy el presidente de Independiente. Muchos se habrán llevado una sorpresa. Pero pasa como cuando a uno le dicen que no puede hacer nada. Nosotros, con lucha, contra muchos medios que jamás nos dieron importancia, llegamos hasta donde llegamos con una avalancha de votos", expresó el electo presidente, que felicitó al socio por el compromiso electoral.



Acompañado por el vicepresidente primero, Rubén Vázquez, y el vice segundo,Claudio Keblaitis, Cantero dio la noticia que esperaban con ansias los hinchas de Independiente: "A partir del 1° de enero vamos a reabrir la inscripción de socios sin restricciones. Pero bajaremos la cuota para que no se tenga que pagar la fortuna que se paga ahora. Además, implementaremos el 'Plan Familiar', así se pueden asociar los padres y sus hijos sin tener que pagar una locura". 
Para finalizar, hizo hincapié en su humilde campaña y deslizó: "Fue el único que no prometió campeonatos ni copas. Otros dijeron que íbamos a tener que agrandar las vitrinas. Nuestro deseo es achicar el déficit operativo, tener una deuda manejable. Los socios confiaron en nosotros. Nos piden que no los defraudemos. Yo les pido que nos acompañen, que nos apoyen. Hay una luz de esperanza en el fondo del túnel". 
La ceremonia se pudo seguir por twitcam, donde dos jóvenes con mucha astucia, acompañados por otro grupo de hombres, se las ingenió para llevar a cabo la transmisión. Como había mucha gente en el gimnasio, ataron la cámara -conectada a una notebook- a una silla que terminaron alzando para poder captar las imágenes
. Sí, todo a pulmón para hacer felices a todos los que siguieron la asunción de Cantero desde Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario